e-NABLE

e-NABLE

Hola!

Bienvenidos al blog de e-NABLE Medellín, el proyecto social de Universo 3D. Somos un equipo de voluntarios colombianos e internacionales y juntos queremos ayudar a los jóvenes de Medellín que no tienen manos o abrazos. Yo soy Briony, una estudiante de Inglaterra y organizo el programa con el acompañamiento de Adam, el Director de Universo 3D, Bioingenieros (Daniel, Melissa y Laura) y un cirujano. La idea es que con las impresoras 3D podamos crear dispositivos de ayuda para niños y jóvenes que necesiten un brazo o mano nuevos. La impresión 3D nos permite construir dispositivos más económicos, cómodos y divertidos para los beneficiarios que las prótesis tradicionales.

¡Todo esto es gratis para los beneficiarios del proyecto!

El objetivo de e-NABLE Medellín es brindar una oportunidad a esos jóvenes para mejorar su autoestima, mejorar la inclusión social y sobre todo tendrán una mejor funcionalidad de las manos. Estamos aquí para un acompañamiento constante desde el inicio hasta el fin de cada proyecto. ¡Elegimos el tipo de dispositivo ideal por cada persona, estos pueden decidir el color y diseño que prefieran para personalizarlo!

Ya hemos ayudado a varios jóvenes de Medellín y ahora tenemos el equipo y la visión para ayudar a 30 más en el próximo año. Por eso necesitamos más voluntarios – si tienes habilidades técnicas, una pasión por la pintura o simplemente quieres tener un impacto positivo, contáctanos.

También necesitamos apoyo financiero para ayudarnos a lograr nuestros objetivos de hacer un cambio real y duradero en nuestra maravillosa comunidad de Medellín, Colombia. Por favor apóyanos aquí o contáctanos para ofrecer tus habilidades. ¡Cuantos más, mejor!