Nosotros

Nosotros

Universo 3D (U3D) fue creado con el objetivo de expandir el acceso de la impresión 3D en Colombia. Queremos difundir el conocimiento y educación acerca de una de las tecnologías más innovadoras del futuro en la mayor cantidad de personas.

El equipo de Universo 3D ofrece servicios y desarrollos en diversas ramas de la impresión y diseño 3D. Estamos aquí para que nuestros conocimientos trabajen para ti. Nuestros clientes pertenecen al mundo de la ciencia, educación, la ingeniería y el arte. Juntos podemos desarrollar y realizar tus sueños de impresión 3D.

¿Porque no te conviertes en un experto también? U3D ofrece cursos de entrenamiento calificados en impresión y diseño 3D para principiantes y usuarios avanzados. Siguiendo nuestros tutoriales aprenderás todo lo relacionado con el diseño e impresión de los primeros prototipos y ensamble de prostéticos.

U3D vende varias líneas de impresoras 3D además de accesorios e insumos para distintas aplicaciones, desde impresoras para la educación, el arte, la salud y hobbies profesionales.

Como parte de nuestra responsabilidad social buscamos trabajar con comunidades en proyectos de salud y educación. Actualmente estamos enfocados en proveer prótesis y otras soluciones de accesibilidad a estas tecnologías para personas en condición de discapacidad, afectadas por el conflicto interno en Colombia. Ofrecemos asesoría, servicios y entrenamiento a grupos e individuos que desean participar en proyectos sociales similares además tenemos oportunidades para voluntarios